Hamtaro - Nendoroid Hamtaro (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedica al adorable hámster Hamtaro, el protagonista del popular manga de Ritsuko Kawai Hamtaro

とっとこハム太郎 ねんどろいど ハム太郎 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 23 de abril a 2 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Hamtaro y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al adorable hámster Hamtaro, el protagonista de la popular serie manga "Hamtaro" de Ritsuko Kawai.

Como podéis ver, Hamtaro ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hamtaro nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Hamtaro nos viene con: tres caras intercambiables (una cara estándar, una cara sonriente y una cara con las mejillas hinchadas), dos torsos intercambiables (uno de pie sobre sus patitas traseras y otro sentadito), una pipa de girasol, una flor de girasol, un montón de pipas de girasol para colocar a su lado y varias manos y pies intercambiables.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Hamtaro.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram