Haikyuu!!: To the Top - POP UP PARADE Shoyo Hinata & Tobio Kageyama (Orange Rouge)

De la popular serie de anime de voleibol Haikyuu!!: To the Top, Orange Rouge presenta las figuras que les dedica a Shoyo Hinata y a Tobio Kageyama y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE de Good Smile Company. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 17 cm (Shoyo Hinata) / 18 cm (Tobio Kageyama)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 3.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 27 de abril a 26 de mayo de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Shoyo Hinata y Tobio Kageyama:


POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que entran a formar parte de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Shoyo Hinata y a Tobio Kageyama de la popular serie de anime de voleibol "Haikyuu!!: To the Top". Figuras esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Haikyuu!!: To the Top" podáis añadir a vuestra colección dos nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a sus personajes principales. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que han sido representados Hinata y Kageyama de pie y sosteniendo cada uno de ellos una pelota de voleibol, la gran seguridad en sí mismos que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por Design COCO y han sido planificadas y producidas por Good Smile Company.


Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Shoyo Hinata:

ハイキュー!! TO THE TOP POP UP PARADE 日向翔陽 [オランジュ・ルージュ]










Y a continuación podéis ver la POP UP PARADE de Tobio Kageyama:

ハイキュー!! TO THE TOP POP UP PARADE 影山飛雄 [オランジュ・ルージュ]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram