Girls' Frontline - ST AR-15 1/7 (Phat Company)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al rifle de asalto ST AR-15. Figura disponible para reservar a partir del 27 de abril de 2021.

ドールズフロントライン ST AR-15 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 27 de abril a 9 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de ST AR-15:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al rifle de asalto ST AR-15 basada en una ilustración especial del diseñador de personajes LIN+.

Una figura de lo más imponente que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Girls' Frontline" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido creada bajo la completa supervisión de LIN+. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada ST AR-15 corriendo mientras sujeta con gran firmeza su arma, la gran serenidad que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y la estupenda base sobre la que se encuentra, en la que podemos ver una bandera quemada de Griffin & Kryuger, y que nos ayuda a adentrarnos de lleno en el campo de batalla.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koudai Abe (Fenrir) y Phat!, ha sido pintada por Eimi Hoshina, ha sido producida con la cooperación de Phat! y ha sido pintada con la cooperación de Sakura.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram