Girls' Frontline - M4 SOPMOD II -Cocktail Party Exterminator Ver.- 1/7 (Hobby Max)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", la compañía Hobby Max presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la carabina M4 SOPMOD II basada en su skin "Cocktail Party Exterminator". Figura disponible para reservar a partir del 1 de mayo de 2021.

ドールズフロントライン M4 SOPMOD II 酒席の掃討者 Ver. 1/7 [ホビーマックス]


Altura: 32 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 1 de mayo a 14 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/7 de M4 SOPMOD II -Cocktail Party Exterminator Ver.- que nos ofrece Hobby Max:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", desde Hobby Max nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la carabina M4 SOPMOD II basada en su skin "Cocktail Party Exterminator".

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de bahao diqiu en la que está basada para que los más fans de M4 SOPMOD II podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada M4 SOPMOD II de pie sujetando su carabina M4 SOPMOD II con su mano derecha y un par de copas con su mano izquierda, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Cao Zhi y ha sido pintada por kiking y hiro.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram