Ghost in the Shell - Motoko Kusanagi 1/4 (With Fans!)

De la popular película de animación Ghost in the Shell, desde With Fans! nos presentan la figura a escala 1/4 y de polystone que le dedican a Motoko Kusanagi. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

GHOST IN THE SHELL/攻殻機動隊 草薙素子 1/4 [With Fans!]


Altura: 27,5 cm (con la base)
Material: Polystone, polyurethane y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 107.800 Yenes
Reservas: 9 de abril a 9 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/4 de Motoko Kusanagi:



Como recordaréis, hace un tiempo os anunciamos que nacía una nueva serie de productos, "With Fans!". Una nueva colección diseñada para crear los productos que los fans desean. Una marca que reúne las series de Bandai Visual y los artesanos de Good Smile Company para hacer que los sueños de los fans de todo el mundo se hagan realidad.

Y hoy, la siguiente figura que nos presentan desde With Fans! es una estupenda figura a escala 1/4 y de polystone dedicada a Motoko Kusanagi, la protagonista principal de "Ghost in the Shell", basada en la ilustración main visual de la película de 1995. Una impresionante figura que, como podéis ver, desde With Fans! nos ofrecen esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Motoko Kusanagi podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza digna de ella. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la producción de la figura ha sido supervisada por el supervisor de animación de la película Hiroyuki Okiura y el diseñador de color Kumiko Yusa.

Fijaos, sobre todo, en lo perfectamente recreado que está todo el cuerpo artificial de Motoko y el bonito contraste de la parte externa de este, con una apariencia parecida a la de la piel, con sus estructuras internas expuestas en su espalda y en otras áreas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyaba, ha sido pintada por yasushi isawa (monolith), ha sido diseñada por POLY-TOYS, será lanzada por BANDAI NAMCO ARTS y será distribuida por Good Smile Company.

Para todos aquellos que adquiráis la figura, informaros que esta os vendrá con un certificado de autenticidad tamaño A5. 














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. excelente figura;pensar que en un futuro no muy lejano esto existirá...

    ResponderEliminar
  2. La veo y siento un orgasmo en el cerebro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram