Game of Thrones - Daenerys Targaryen (Season 5) 1/6 (Threezero)

La compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Daenerys Targaryen, personaje de la popular serie de HBO Juego de Tronos (Game of Thrones), basada tal y como lo podemos ver en la quinta temporada de la serie. 


Altura: 28 cm
Material: ABS, PVC, POM y Tela
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 178 USD / 1,380 HKD / 1,161 RMB / 18,500 JPY
Reservas: 17 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su nueva figura a escala 1/6 dedicada a Daenerys Targaryen:



Para celebrar el 10º aniversario de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones), desde Threezero nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura a escala 1/6 dedicada a Daenerys Targaryen, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y, más informalmente, Dany, basada tal y como lo podemos ver en la quinta temporada de la serie. 

Una figura de edición especial limitada a 1.500 unidades a todo el mundo y que, como podéis ver, desde Threezero nos ofrecen esculpida con el mayor realismo posible para que los más fans de Daenerys Targaryen podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Una figura de aproximadamente 28 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, interpretada por la actriz británica Emilia Clarke, y con una calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable. Apreciad también todo su atuendo recreado con tela de verdad.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Daenerys Targaryen en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Daenerys nos viene con: varias manos intercambiables (un par de manos relajadas, un par de puños y un par de manos para sostener).















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest