Fate/stay night - 15th Anniversary Premium Statue -Kiseki- (Aniplex)

Para conmemorar el 15 aniversario de Fate/stay night, Aniplex presenta una impresionante estatua en la que tenemos a Saber y a Shirou Emiya supervisada completamente por el artista Takashi Takeuchi. Estatua disponible para reservar a partir de 1 de mayo de 2021 a través de ANIPLEX+ y limitada a tan solo 200 unidades a todo el mundo.

Fate/stay night 15周年記念 プレミアム スタチュー -軌跡- [アニプレックス]


Medidas figura: 106 cm alto x 60 cm ancho x 50 cm profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Primavera de 2022
Precio: 250.000 Yenes
Reservas: 1 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante estatua que conmemora el 15 aniversario de "Fate/stay night":



Como recordaréis, desde Aniplex nos presentaron hace unos meses una estupenda figura que nos ofrecieron con motivo de la exposición "Fate/stay night: Tracing 15 Years of TYPE-MOON" y que fue supervisada completamente por el artista Takashi Takeuchi, la Fate/stay night 15th Anniversary Figure -Kiseki-. Y ahora, la compañía nos sorprende de nuevo al presentar una nueva versión de esta figura, la Fate/stay night - 15th Anniversary Premium Statue -Kiseki-.

A diferencia de la versión de PVC original que salió a la venta en febrero de 2021, daos cuenta que ahora nos encontramos ante una impresionante estatua con una altura total de 106 cm y esculpida en polystone dando como resultado una obra de arte definitiva que hará las delicias de los más fans de "Fate/stay night".

En esta ocasión, la estatua ha sido esculpida por Sakurako Iwanaga (Shokubutsu Shoujoen), ha sido pintada por Sakurako Iwanaga (Shokubutsu Shoujoen), Art Spirits y WATANA BOX y ha sido producida con la cooperación de Art Spirits. De nuevo, para asegurar el mejor resultado final posible, la estatua ha sido supervisada por el artista Takashi Takeuchi, como os hemos comentado, y por TYPE-MOON.

Para los interesados en haceros con esta espectacular estatua, recordad que Aniplex ha decidido abrir sus reservas a través de ANIPLEX+ a partir del 1 de mayo de 2021. Eso sí, recordad que tan solo estarán disponibles para reservar un total de 200 unidades en todo el mundo. Cada una de estas unidades vendrá con su propio número de serie, el cual estará gravado en una placa conmemorativa de la base. Informaros que la compañía también incluirá como bonus un fukusei shikishi con una ilustración ilustrada por Takashi Takeuchi.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram