Fate/Grand Order - Moon Cancer/BB (Devilish Flawless Skin) [AQ] 1/7 (Good Smile Company)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Moon Cancer/BB (Second Ascension) con su Devilish Flawless Skin Spiritron Dress.

Fate/Grand Order ムーンキャンサー/BB(小悪魔たまご肌) [AQ] 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 9 de abril a 19 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Moon Cancer/BB (Devilish Flawless Skin) [AQ]:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Moon Cancer/BB (Second Ascension) con su Devilish Flawless Skin Spiritron Dress.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yoshi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de BB podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de BB, lo perfectamente recreado que está su traje de baño del evento "Servant Summer Festival" del juego y sus diferentes accesorios y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las diferentes cintas de su atuendo junto con su preciosa melena recreada en parte con material translúcido.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Graham Mask ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 









Para los interesados, informaros que Good Smile Company también ha abierto las reservas, a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y de AmiAmi, de la figura a escala 1/7 de Moon Cancer/BB (2nd Ascension), la cual presentó Aquamarine anteriormente. Esta saldrá a la venta, finalmente, en noviembre de 2021 y también tendrá un precio de 20.680 Yenes:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram