Fate/Grand Order - Foreigner/Katsushika Hokusai -Heroic Spirit Festive Wear Ver.- 1/7 (Aniplex)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Foreigner "Katsushika Hokusai" basada en su apariencia de la serie de ilustraciones Craft Essence "Heroic Spirit Festive Wear" del 4º aniversario del juego. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

Fate/Grand Order フォーリナー/葛飾北斎 英霊祭装ver. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 24,2 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Febrero de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 30 de abril a 12 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Foreigner/Katsushika Hokusai -Heroic Spirit Festive Wear Ver.-:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Foreigner "Katsushika Hokusai" basada en su apariencia de la serie de ilustraciones Craft Essence "Heroic Spirit Festive Wear" del 4º aniversario del juego.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por LAN (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kouhaku Kuroboshi en la que está basada para que los más fans de Katsushika Hokusai podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos, pues, en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Katsushika Hokusai sujetando una fregona con su mano derecha y una bandeja con Toto-sama con su mano izquierda, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite toda su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de estilo maid y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta, su delantal y las olas recreadas con material translúcido de la base.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Shirakura Haku (Matsuda Model) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest