Dragon Ball Z - G×materia THE YAMCHA (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección GxMateria que le dedican a Yamcha tal y como pudimos verle en el anime de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z - G×materia THE YAMCHA (Banpresto)

G×materia THE YAMCHA

Altura: 16 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: Entre 40€ a 50€ en España
Reservas: Ya disponibles (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta fantástica figura de Yamcha:


G×materia THE YAMCHA

La compañía Banpresto va subiendo poco a poco el nivel de sus figuras. Cada vez más la compañía va ofreciéndonos a los fans figuras de mejor calidad y de personajes más queridos y pedidos por los fans. Un de estos personajes es el mítico Yamcha de Dragon Ball. 

Hoy Banpresto nos presenta la figura de la colección GxMateria de Yamcha, una figura con un gran nivel de detalles que nos presenta la oportunidad de tener en nuestra colección una figura de Yamcha realizando su mítico "Golpe Colmillo de Lobo". 

El dinamismo de esta pieza es lo que más nos ha sorprendido. La pose, las arrugas del traje, el sombreado y la gran calidad del efecto del lobo hacen de esta una figura indispensable para los fans de Dragon Ball

Recordad que esta figura se podrá reservar dentro de muy poco en cualquier tienda de España gracias a la distribución de Banpresto España y Bandai España por lo que todos podremos añadir esta magnífica pieza a nuestra colección.

G×materia THE YAMCHA

G×materia THE YAMCHA

G×materia THE YAMCHA



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram