Dragon Ball - Dragon Ball Allies Piccolo Daimao -VerC- Normal Color / Special Color (Plex)

Directamente de la mítica serie Dragon Ball, la compañía Plex presenta la nueva figura que le dedica a Piccolo Daimao (Gran Rey Demonio Piccolo) y que nos ofrece dentro de su colección Dragon Ball Allies, la VerC. Figura disponible para reservar a través de Premium Bandai y de ZEEM en dos versiones diferentes: la Normal Color y la Special Color. 

ドラゴンボールアライズ ピッコロ大魔王VerC 通常カラー/特別カラー [プレックス]


Altura: 30 cm
Material: PVC 
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 25.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 7 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plex ha compartido de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie Dragon Ball Allies:



Desde Plex nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura, la sexta concretamente, dentro de su colección Dragon Ball Allies. Una nueva figura que seguro encantará a los más fans de la mítica serie "Dragon Ball" y en la que, de nuevo, tenemos al gran Piccolo Daimao (Gran Rey Demonio Piccolo) sentado en su trono. Como recordaréis, Plex ya le dedicó dos figuras a Piccolo Daimao dentro de esta colección, la Dragon Ball Allies Piccolo Daimao y la Dragon Ball Allies Piccolo Daimao -VerB-. Y ahora, la compañía nos presenta la verC de esta figura en la que Piccolo Daimao ha sido representado cuando aparece por primera vez después de ser liberado por Pilaf junto con sus secuaces del recipiente en el que está atrapado.

Una estupenda figura de 30 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante e imponente de Piccolo Daimao.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Plex ha decidido ofrecerla en dos versiones diferentes según su coloración: la Normal Color y la Special Color.

Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de ZEEM como bonus os incluirán unas figuritas de Pilaf, Mai y Shu a la misma escala que Piccolo Daimao.



Si os parece, primero os presentamos la Normal Color de la Dragon Ball Allies de Piccolo Daimao VerC:












Y, a continuación, podéis ver la Special Color de la figura:














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram