Detective Conan - DETECTIVE VOICE FIGURE Shuichi Akai VS Bourbon (Shogakukan Pal Shop)

De la conocida serie de anime Detective Conan desde Shogakukan Pal Shop nos presentan una genial figura en la que tenemos a Shuichi Akai y a Bourbon enfrentándose el uno contra el otro. Figura que forma parte de un proyecto especial entre "Shonen Sunday Premium Shop" y "Premium Bandai".

名探偵コナン DETECTIVE VOICE FIGURE 赤井秀一VSバーボン [小学館PAL SHOP]


Altura (Akai): 22 cm
Altura (Bourbon): 14 cm
Altura (base): 2 cm 
Material: PVC, ABS y PA
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 27 de abril a 6 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la DETECTIVE VOICE FIGURE Shuichi Akai VS Bourbon y conocer todas sus peculiaridades:



Directamente de la conocida serie de anime "Detective Conan" os presentamos una genial figura en la que tenemos a Shuichi Akai y a Bourbon enfrentándose el uno contra el otro. Figura que forma parte de un proyecto especial entre "Shonen Sunday Premium Shop" y "Premium Bandai" para conseguir una figura con la voz suprema, pues en ella se han registrado de nuevo más de 50 voces de Shuichi Akai y de Bourbon. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante un diorama de una calidad más que aceptable, pues daos cuenta en lo imponentes que se ven tanto Shuichi como Bourbon apuntándose el uno contra el otro con sus pistolas, y que, además, tiene registradas un montón de voces que nos permitirán reproducir con gran detalle la tensión de la escena. Destacar que, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada completamente por Gosho Aoyama, autor de "Detective Conan". 

Otro detalle a destacar es que el packaging de este diorama incluirá un comentario especial del Sr. Aoyama para terminar de conseguir un producto de una mayor calidad.

Para los interesados en haceros con este producto, informaros que este será lanzado por Shogakukan Pal Shop y se podrá adquirir a través de "Shonen Sunday Premium Shop" y de "Premium Bandai".















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram