Darling in the FranXX - Zero Two -For My Darling- 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Zero Two, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Darling in the FranXX, representada con un vestido de novia. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

ダーリン・イン・ザ・フランキス ゼロツー For My Darling 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 27 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 22 de abril a 7 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Zero Two -For My Darling-:



Desde Good Smile Company nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Zero Two, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Darling in the FranXX", representada con un vestido de novia y con una silueta reminiscente del Strelizia Apus.

Figura basada en la ilustración dibujada por el director Atsushi Nishigori que acabáis de ver, dibujada especialmente para la creación de esta figura, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Zero Two podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Zero Two, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de novia y la gran sensación de movimiento que nos transmite su falda, su velo y su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el velo, podamos apreciar las texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sayoko Kamitsure, ha sido pintada por Nobuhiro Yoshino y ha sido producida con la cooperación de Kenzo.











A través de GOODSMILE ONLINE SHOP también tenéis disponible para reservar, por 30.000 Yenes, una versión especial de la figura a escala 1/7 de Zero Two -For My Darling-, la Zero Two: For My Darling xx Memorial Board, que, además de la figura, también incluye un art board especial tamaño A3 y con marco con la ilustración original del director Atsushi Nishigori:

ダーリン・イン・ザ・フランキス ゼロツー For My Darling xx Memorial Board 1/7 [グッドスマイルカンパニー]



Por último, informaros que al adquirir la figura a escala 1/7 de Zero Two -For My Darling-, cualquiera de sus dos versiones, Good Smile Company os incluirá como bonus una carta (tamaño postal) con la ilustración original del director Atsushi Nishigori:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram