Chocot The Quintessential Quintuplets ∬ Ichika/Nino/Miku/Yotsuba/Itsuki (Shine)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), la compañía Shine presenta un set de figuritas de lo más adorables dentro de su serie de figuras Chocot dedicado a las cinco hermanas Nakano. Figuras que desde Shine nos ofrecen por separado y que serán distribuidas por Good Smile Company.

Chocot 五等分の花嫁∬ 一花/二乃/三玖/四葉/五月 [シャイン]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 2.750 Yenes (cada figurita)
Reservas: 16 de abril a 19 de mayo de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este primer set de personajes que se unen a la serie de figuras Chocot de Shine:



De la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬", segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), la compañía Shine nos presenta un simpático set de figuritas, dentro de su serie de figuras Chocot, dedicado a las cinco hermanas Nakano: Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki. 

Las figuras Chocot son unas adorables figuras kigurumi con una ventosa en su parte posterior que se puede usar para adherir la figura en todo tipo de lugares. Incluso, por ejemplo, podéis adherir la figura en la parte posterior de vuestro smartphone para conseguir así un adorable soporte para smartphone. Aunque, si lo preferís, teniendo en cuenta lo adorables que son las figuras de esta serie, las podéis exponer donde vosotros queráis sin necesidad de pegarlas en ningún lugar.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva colección de figuritas con un montón de posibilidades y que seguro os quedarán de lo más monas pongáis donde las pongáis.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest