Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - -Good Smile Company 20th Anniversary Book- Hatsune Miku: Love is War Refined Ver. 1/8 (Hobby Japan)

Para celebrar el 20º aniversario de Good Smile Company, Hobby Japan y Good Smile Company presentan el proyecto Figure & Monthly Hobby Japan Special Book en el que nos ofrecen una nueva versión, la Refine Ver., de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Love is War Ver.- que Good Smile Company sacó a la venta en 2012 junto con un libro especial, el Good Smile Company 20th Anniversary Book. Producto disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP en cantidades limitadas.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク グッスマ20th Anniversary Book ー初音ミク 恋は戦争 Refine Ver.ー 1/8 [ホビージャパン]


Altura: 28 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 30 de abril a 26 de mayo de 2021 (las reservas pueden cerrar antes si se alcanza el número de unidades ofrecidas)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Love is War Refine Ver.- y conocer el resto de detalles de este proyecto:



Para celebrar el 20º aniversario de Good Smile Company, Hobby Japan y Good Smile Company presentan el proyecto Figure & Monthly Hobby Japan Special Book en el que nos ofrecen una nueva versión, la Refine Ver., de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Love is War Ver.- que Good Smile Company sacó a la venta en 2012 junto con un libro especial (en japonés), el Good Smile Company 20th Anniversary Book.

De la popular canción compuesta por ryo y producida por supercell con ilustraciones de Shirou Miwa, "Love is War", nos llega una figura a escala 1/8 de Hatsune Miku en una versión Love is War. Concretamente, Good Smile Company nos presenta una versión refinada de esta figura que sacó a la venta originalmente en 2012 para conseguir una nueva figura que reproduzca más fielmente la imagen de la ilustración original de Shirou Miwa. Para conseguir dicho propósito, daos cuenta que el color de la piel de Miku es blanca en esta nueva versión y su pelo tiene un acabado más artístico y con una coloración más intensa. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva versión de lo más espectacular y que seguro encantará a los más fans de Hatsune Miku.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Iwanaga Sakurako (Shokubutu Shojo-en), ha sido pintada por Iwabitsu, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por Good Smile Company.

Como os hemos comentado, la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Love is War Refined Ver.- no viene sola, pues Hobby Japan nos la ofrece junto con un libro especial (en japonés), el Good Smile Company 20th Anniversary Book. Este libro incluye los "Good Smile Staff's Top 20 Items", la mitad de los cuales se introdujeron en los artículos mensuales del Good Smile Company 20th Anniversary de la Monthly Hobby Japan que empezaron en el número de junio de 2021 (publicada el 24 de abril de 2021). El libro también incluye documentos y entrevistas al staff sobre la producción de "Hatsune Miku: Love is War Refined Ver.". Este libro especial es tamaño A4, es a todo color y tiene 100 páginas.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram