BINDing Creator's Opinion - Myrica Takase -Bunny Ver.- 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Myrica Takase, una bunny girl original ilustrada por el famoso ilustrador Coffee Kizoku. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン 高瀬ミリカ バニーVer. 1/4 [BINDing]


Altura: 27 cm
Material: PVC, ABS y Tela
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 28.600 Yenes
Reservas: 7 de abril a 9 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura que le dedican a la bunny girl original Myrica Takase basada en una ilustración original del conocido ilustrador Coffee Kizoku.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Coffee Kizoku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de esta sexi bunny girl y su atrevido traje de conejita del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 27 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Myrica está arrodillada, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Tal y como podéis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, parte del traje de conejita de Myrica es extraíble. Además, la compañía nos incluye una parte del pecho intercambiable del traje de conejita. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta sensual joven como más os guste. La figura también vendrá con una estupenda base espejo.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Coffee Kizoku.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest