BINDing Creator's Opinion - Mama Bunny Yuuko 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Mama Bunny Yuuko, una bunny girl original del popular ilustrador Masami Chie. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

BINDing クリエイターズ オピニオン ママバニーの優子さん 1/4 [BINDing]


Altura: 37 cm
Material: PVC, ABS, Poliéster y Metal
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: 28 de abril a 30 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Mama Bunny Yuuko, personaje original del popular ilustrador Masami Chie. 

Figura esculpida por Ken Nagano (Kenmin Nagano) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Masami Chie podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el impresionante cuerpo de esta sexi bunny girl y su atrevido atuendo formado, básicamente, por un delantal recreado con tela de verdad. 

Figura que BINDing nos ofrece esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 37 cm de altura, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takashi Kanno para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las puntas del pelo, y las medias recreadas con tela de verdad, podamos apreciar las diferentes texturas. 

Otro detalle destacable de la figura es que el delantal es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Mama Bunny Yuuko como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). La figura también vendrá con su propia base.

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Masami Chie.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram