Berserk - Ultimate Diorama Masterline Guts versus Zodd 1/6 (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio nos presenta la impresionante estatua a escala 1/6 que le dedica a Guts Versus Zodd de Berserk y que nos ofrece dentro de su serie Ultimate Diorama Masterline. Estatua disponible para reservar a partir del 15 de abril de 2021 en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la Deluxe Version.


Medidas: 50,9 cm alto x 65,6 cm ancho x 34,5 cm profundidad
Peso: 15,2 kg (Versión Regular) / 15,4 kg (Deluxe Version)
Material: Polystone y otros materiales
Salida a la venta: Julio - Octubre de 2022
Precio: 999 $ (Versión Regular) / 1.099 $ (Deluxe Version)
Reservas: 15 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta impresionante estatua que nos ofrece sacada directamente del mundo de Berserk:



Desde Prime 1 Studio nos sorprenden hoy al presentar una nueva estatua dentro de su serie Ultimate Diorama Masterline: la estatua a escala 1/6 dedicada a "Guts Versus Zodd" de "Berserk". Una impresionante estatua que, como podéis deducir, recrea un enfrentamiento épico entre Guts y Zodd congelado en el tiempo. Concretamente, daos cuenta que la estatua recrea el momento exacto en el que la espada Matadragones de Guts empieza a romper la espada de Zodd después de que Guts haya contenido el ataque de Zodd.

Como podéis ver, Prime 1 Studio ha hecho su mejor trabajo para conseguir una nueva estatua que honre al legendario creador de Berserk, Kentaro Miura. Una estatua que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Berserk podáis añadir a vuestra colección una nueva obra de arte de la que estéis realmente orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la expresión tan enfurecida de Guts al haberse interpuesto Zodd entre él y su presa Griffith, la pose tan imponente con la que han sido representados Guts y Zodd y lo perfectamente recreados que están sus cuerpos, sus atuendos y la estupenda base diorama sobre la que se encuentran y que nos ayuda a adentrarnos dentro de este enfrentamiento épico.

Una estatua espectacular a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la tensión de la escena. Otro detalle a destacar es que el taparrabos de Zodd ha sido recreado con pelo sintético para conseguir una apariencia lo más realista posible.













































Como os hemos comentado, Prime 1 Studio os da la posibilidad de adquirir su estatua a escala 1/6 de "Guts Versus Zodd" de "Berserk" en dos versiones diferentes: una Versión Regular y la Deluxe Version. Hasta ahora habéis podido ver la Versión Regular y a continuación os presentamos la Deluxe Version. Destacar que, en la Deluxe Versión, Prime 1 Studio incluye un total de 3 cabezas alternativas para Guts, por lo que podréis ponerlo con la expresión que más os guste, y una capa de tela extraíble para este:






























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. rip miura, nunca sabremos como pudo haber concluido esa sub-rivalidad que tenía guts con zodd😥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram