Beastars - Legoshi el lobo gris & Shishigumi Louis 1/8 (MegaHouse)

MegaHouse presenta las nuevas figuras que les dedica a Legoshi y a Louis, personajes principales de la serie de anime Beastars. Figuras disponibles para reservar a partir del 9 de abril de 2021 a través de determinadas tiendas.


Altura: 20 cm (Legoshi) / 19 cm (Louis)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2021 (Legoshi) / Finales de octubre de 2021 (Louis)
Precio: 10.450 Yenes (cada figura)
Reservas: 9 de abril a principios de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de sus figuras de Legoshi el lobo gris y Shishigumi Louis:


De la conocida serie de anime "Beastars" con una segunda temporada igual de popular, desde MegaHouse presentan las nuevas figuras que les dedican a Legoshi y a Louis (Rouis), dos de sus personajes principales. Unas nuevas figuras que la compañía ha esculpido de nuevo y que han sido completamente supervisadas por Paru Itagaki, autora de Beastars, para conseguir el mejor resultado final posible.

Como podéis ver, tanto Legoshi como Louis han sido representados de pie en una pose de lo más imponente. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el entrenado cuerpo de Legoshi, todo su pelaje, sus garras afiladas, los rasguños de su espalda y la textura de sus pantalones. En el caso de Louis, fijaos en la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro mientras camina por la ciudad, lo perfectamente recreado que está su traje y sus cuernos y la buena sensación de movimiento que nos transmite su americana y su corbata.

Cada figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 9 de abril de 2021, coincidiendo con el aniversario de Legoshi, de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Akita Shoten Online Store, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 de Legoshi:

BEASTARS ハイイロオオカミのレゴシ 1/8 [メガハウス]














Y a continuación podéis ver todas las imágenes de la figura a escala 1/8 de Louis:

BEASTARS シシ組のルイ 1/8 [メガハウス]














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram