Aikatsu! - Lucrea Yurika Todo -Goth Magic Coord- 1/7 (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yurika Todo, uno de los personajes principales de Aikatsu!, representada con el atuendo "Goth Magic Coord" de la marca cool "LoLi GoThiC". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Lucrea y que tendréis disponible para reservar a partir del 9 de abril de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Lucrea(ルクリア) アイカツ! 藤堂ユリカ ゴスマジックコーデ 1/7 [メガハウス]


Altura: 23 cm (Yurika Todo) / 5 cm (Alan)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2021
Precio: 20.350 Yenes
Reservas: 9 de abril a principios de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Megahouse de su figura a escala 1/7 de Yurika Todo -Goth Magic Coord-:



Desde MegaHouse nos presentan una nueva figura dedicada a uno de los personajes de "Aikatsu!". En esta ocasión, la compañía nos presenta una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Yurika Todo representada con el atuendo "Goth Magic Coord" de la marca cool "LoLi GoThiC". Figura que, como os hemos comentado, MegaHouse nos ofrece dentro de su serie "Lucrea", nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Yurika Todo y que nos transmita a la perfección su personalidad más tranquila y brillante. Fijaos en la pose tan encantadora y segura de sí misma con la que ha sido representada Yurika de pie en el escenario, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su peinado característico y la simpática figurita de Alan que la acompaña. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Informaros también que las cadenas del pecho y de la cintura del atuendo de Yurika han sido reproducidas con metal de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

En esta ocasión, Yurika ha sido esculpida por KIMA (LISASAYS), su micrófono y Alan han sido esculpidos por Youhei Katagiri y toda la figura ha sido pintada por Ekoshi.

Tanto Yurika como Alan vendrán con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 9 de abril de 2021 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop y AmiAmi.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram