A Certain Scientific Railgun T - Nendoroid Mikoto Misaka -Daihasei Festival Ver.- (Good Smile Company)

De la serie de anime Toaru Kagaku no Railgun T (A Certain Scientific Railgun T), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Mikoto Misaka representada con su uniforme del Daihasei Festival. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

とある科学の超電磁砲T ねんどろいど 御坂美琴 大覇星祭Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 22 de abril a 2 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Mikoto Misaka -Daihasei Festival Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Toaru Kagaku no Railgun T" (A Certain Scientific Railgun T), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Mikoto Misaka, la "Railgun" de la Escuela Media Tokiwadai, representada con su uniforme del Daihasei Festival.

Como podéis ver, Mikoto Misaka ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mikoto Misaka nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Mikoto nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión llena de determinación, una expresión sonriente y una expresión sonrojada), su máscara de Gekota, partes de efecto eléctricos y una moneda que nos permitirán ponerla usando su habilidad característica "Railgun".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Toaru Majutsu no Index".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram