Yu Yu Hakusho - Yusuke Urameshi 1/6 (AzureSea Studios)

La compañía AzureSea Studios nos presenta la figura a escala 1/6  que le dedican a Yusuke Urameshi, el protagonista principal del manga y anime Yu Yu Hakusho.

Yu Yu Hakusho - Yusuke Urameshi 1/6 (AzureSea Studios)

Yusuke Urameshi

Medidas: 40 cm de alto x 33 cm de ancho x 34 cm de profundidad (Yusuke) / 26 cm de alto x 20 cm de ancho x 30 cm de profundidad (Efecto Cho Reigan)
Material: Polystone
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: 3.980 Yuanes  (515,74€ aprox.)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía AzureSea Studios ha compartido de esta magnífica estatua de Urameshi:


Yusuke Urameshi

La compañía China AzureSea Studios nos ha sorprendido a todos al lanzar esta fantástica estatua de Polystone (resina) de Yusuke Urameshi, el protagonista principal del mítico Manga y anime Yu Yu Hakusho. Figura limitada a 400 unidades en todo el mundo.

En esta estatua la compañía nos presenta a Yusuke realizando su ataque Cho Reigan. Esta estatua dispone de dos pedestales. En el primero tenemos la figura de Yusuke y el segundo es un pedestal con el efecto de la Cho Reigan creado en material semi transparente a escala con el resto de la figura. Esto nos va a permitir poder poner a Yusuke realizando este potente ataque con las proporciones y dimensiones correctas sin necesidad de tener un pedestal enorme conectado. 

Además, AzureSea Studios nos incluye un cuerpo extra para Urameshi y un efecto de ataque esférico con los que podremos poner a Yusuke antes, durante y después de lanzar su potente ataque. 

Así que, como podéis ver, estamos ante una estatua en la que no tan solo tiene una calidad de detalles increíble, sino que el hecho de que nos incluya tantos accesorios, nos va a permitir exponerla como más nos guste en nuestra colección. 

Por el momento esta figura solamente está disponible para reservar en China. Los derechos de la misma solo afectan a China, por lo que la compañía no puede venderla fuera de este país. Así que habrá que esperar a ver si la propia compañía decide distribuirla fuera de este país y que la podamos añadir a nuestra colección.

Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi

Yusuke Urameshi



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram