Yu-Gi-Oh! - ULTIMAGEAR Millenium Puzzle (Bandai Hobby)

La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección ULTIMAGEAR que le dedican al mítico Millenim Puzzle, uno de los objetos más míticos del manga y anime Yu-Gi-Oh!.

Yu-Gi-Oh! - ULTIMAGEAR Millenium Puzzle (Bandai Hobby)

Yu-Gi-Oh!

Medidas: 10 cm de ancho 
 Material: PVC, PVC
Salida a la venta:  Agosto de 2021
Precio: 8.800Yenes aprox.
Reservas: 19 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta nueva maqueta del Millenium Puzzle:


Yu-Gi-Oh!

La compañía Bandai Hobby no deja de sorprendernos y de romper los límites de hasta donde puede llegar el mundo de las maquetas. Hoy nos sorprende a todos al lanzar la primera maqueta de la saga Yu-Gi-Oh! pero que no es de ningún personaje, sino de un objeto ¡Y que objeto!

Os presentamos la maqueta de la colección ULTIMAGEAR del Millenium Puzzle, el Puzzle convertido más tarde en colgante que lleva Yugi en el cuello y que es ya un símbolo inequívoco de la saga Yu-Gi-Oh!. Esta maqueta está compuesta por diferentes matrices pintadas con el color dorado característico del Millenium Puzzle. Gracias a ellas podremos montar las diferentes piezas del puzzle por separado. 

Como caracteriza a las maquetas de Bandai, esta maqueta no necesita ningún tipo de pegamento ni herramientas para poderla montar por lo que, tengas el nivel de experiencia que tengas montando maquetas, podrás montar esta sin problemas. Luego ya la única dificultad es llegar a ensamblar todo el puzzle al completo. 

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh!



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram