Yu-Gi-Oh! - Nendoroid Dark Magician Girl (Good Smile Company)

De la popular serie de anime Yu-Gi-Oh!, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Dark Magician Girl, la aprendiz del Mago Oscuro (Dark Magician). Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.

遊☆戯☆王デュエルモンスターズ ねんどろいど ブラック・マジシャン・ガール [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 11,5 cm (con el sombrero)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 5.909 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 12 de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Dark Magician Girl y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Yu-Gi-Oh!", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Dark Magician Girl, la aprendiz del Mago Oscuro (Dark Magician).

Como podéis ver, Dark Magician Girl ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su atuendo característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Dark Magician Girl nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Dark Magician Girl nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y una expresión llena de determinación), su bastón, partes de efecto Dark Burning Magic (Ataque Ardiente Oscuro), uno de los Kuriboh de la baraja de Yugi, la Flauta de Invocación de Kuriboh y una lámina de un círculo mágico.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a "Yu-Gi-Oh!".







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram