Yashahime: Princess Half-Demon - POP UP PARADE Moroha (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Moroha, una de las tres protagonistas de la serie de anime Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon), y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

半妖の夜叉姫 POP UP PARADE もろは [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 15 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 19 de marzo a 14 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Moroha:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Moroha, una de las tres protagonistas de la serie de anime "Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi". Figura esculpida por Kazuhiko Yoshino con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Moroha podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representada Moroha a punto de desenvainar su espada Kurikaramaru, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una coleta y su capa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroto Tanimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest