Visto en las redes - Semana del 22 al 28 de febrero de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 22 al 28 de febrero de 2021:


Bfull FOTS JAPAN anuncia una figura dedicada al destructor Laffey de "Azur Lane" representada con su skin "White Rabbit Welcomes the Spring":



Kitsune Statue comparte una nueva imagen de su estatua dedicada a Toki de Hokuto no Ken. Recordad que la compañía tiene la intención de abrir sus reservas el 2 de marzo de 2021:



El ilustrador Doushima comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura que la compañía Union Creative dedica a su ilustración original "Senpai OL-san". Reservas próximamente:







La compañía Di molto bene informa que el 1 de marzo de 2021 abrirá las reservas de la Figure Pen de Risotto Nero de "JoJo's Bizarre Adventure Golden Wind":



Medicos Entertainment informa que en abril de 2021 abrirá las reservas de la Super Action Statue de Jagi de "Hokuto no Ken" (El Puño de la Estrella del Norte):



El ilustrador Tsuji Santa comparte varias imágenes del prototipo sin pintar, que está supervisando, de la figura de Super Sonico en la que está trabajando la compañía Mimeyoi, la 10th Merry Christmas:







MegaHouse informa que el 4 de marzo de 2021 abrirá las reservas de la G.E.M. Series Tenohira Giyu-san de "Kimetsu no Yaiba":




Union Creative informa que el 8 de marzo de 2021 abrirá las reservas de la figura que le dedican a la ilustración "Water Prism" de Fuzichoco:











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram