Virtual Singer Inuyama Tamaki -China Costume Ver.- 1/7 (AniGift)

La compañía AniGift presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al YouTuber virtual japonés Inuyama Tamaki representado con su vestido chino. Figura disponible para reservar a partir del 19 de marzo de 2021.

バーチャルユーチューバー 犬山たまき 1/7 [AniGift]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2021
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 19 de marzo a 14 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que AniGift ha compartido de su figura a escala 1/7 de Inuyama Tamaki -China Costume Ver.-: 



Desde AniGift nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedica al YouTuber virtual japonés Inuyama Tamaki representado con su vestido chino.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Inuyama Tamaki podáis pronto añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro YouTuber virtual favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Tamaki, la expresión tan alegre de su rostro con la que nos transmite toda su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ahris* y ha sido pintada por Chatatonton.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram