To Love-Ru Darkness - Yui Kotegawa -Button Shirt ver.- 1/6 (Hobby Stock)

De la popular serie To Love-Ru Darkness, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yui Kotegawa representada con una camisa, la Button Shirt ver. Figura disponible para reservar a partir del 1 de abril de 2021.

HOBBY STOCK To LOVEる-とらぶる- ダークネス 1/6 古手川唯 ワイシャツ ver.


Altura: 25 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 1 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido de su figura a escala 1/6 de Yui Kotegawa -Button Shirt ver.-:



De la popular serie "To Love-Ru Darkness" nos llega la figura a escala 1/6 que Hobby Stock le dedica a Yui Kotegawa, la Presidente del Comité Disciplinario de su escuela, representada con una camisa, la Button Shirt ver.

Figura basada en una escena en la que Yui tomó prestada la camisa del protagonista Rito Yuuki del manga original de Kentarou Yabuki y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yui Kotegawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura que nos transmite el lado más tímido del personaje aunque, si nos fijamos en su mirada, nos sigue transmitiendo toda su fuerza.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Otaka, ha sido pintada por Higashimuki y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.















Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura a escala 1/6 de Yui Kotegawa -Shirt ver.- a través de Hobby Stock como bonus os incluirán una cara intercambiable con una expresión sonriente de lo más dulce (fuera de Japón se puede conseguir a través de bilibili):





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram