Thomas & Friends - Nendoroid Thomas (Max Factory)

Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a la locomotora Thomas, el protagonista de la mítica serie de televisión Thomas y sus amigos (Thomas & Friends).

きかんしゃトーマス ねんどろいど トーマス [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 12 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la Nendoroid de Thomas y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Max Factory nos presentan la curiosa Nendoroid que le dedican a la locomotora Thomas, el protagonista de la mítica serie de televisión "Thomas y sus amigos".

Como podéis ver, Thomas ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Taizo) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, la locomotora Thomas nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Thomas nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más alegre, una expresión sorprendida y una expresión enfadada) y el vagón de carga que siempre lo molesta. Otro detalle a destacar de esta Nendoroid es que sus ojos se pueden mover libremente, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Thomas y sus amigos".







Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Thomas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una pegatina con una cara sorprendida para el vagón de carga:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram