The Seven Deadly Sins - Elizabeth -Goddess ver.- 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

Directamente de la serie de anime "Nanatsu no Taizai" (The Seven Deadly Sins), Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la tercera princesa del Reino de Liones, ¡Elizabeth!

七つの大罪「エリザベス」女神族ver. 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 21,8 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de mayo de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 5 de marzo a 13 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bfull FOTS JAPAN ha compartido de su figura a escala 1/7 de Elizabeth -Goddess ver.-:



De la serie de anime "Nanatsu no Taizai" (The Seven Deadly Sins), nos llega la figura a escala 1/7 que Bfull FOTS JAPAN le dedica a la tercera princesa del Reino de Liones, ¡Elizabeth!

Figura esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Elizabeth podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Elizabeth, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su vestido y sus magníficas y elegantes alas de plumas blancas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por La Plastique para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y que la figura termine de transmitirnos su aire celestial.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram