The Rising of the Shield Hero Season 2 - POP UP PARADE Raphtalia (Good Smile Company)

De la serie de anime Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 (The Rising of the Shield Hero Season 2), Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Raphtalia, uno de sus personajes principales, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

盾の勇者の成り上がり Season2 POP UP PARADE ラフタリア [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 21 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Raphtalia:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Raphtalia, uno de los personajes principales de la serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" y la chica que lucha como la espada de Naofumi. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Raphtalia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Raphtalia empuñando su espada con su mano derecha, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Para los interesados, informaros que, de forma exclusiva a través de Crunchyroll Store, también tenéis disponible para reservar otra versión de la POP UP PARADE Raphtalia, la Slash of Destiny Ver., en la que Raphtalia ha sido representada con una expresión facial con la que nos transmite toda su fuerza y su determinación. Esta versión está previsto que salga a la venta en agosto de 2021:

盾の勇者の成り上がり Season2 POP UP PARADE ラフタリア Slash of Destiny Ver. [グッドスマイルカンパニー]










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram