The Quintessential Quintuplets - Nino Nakano 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Nino Nakano, la segunda hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets).

五等分の花嫁 中野二乃 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC, ABS y nailon
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 2 de marzo a 13 de abril de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/8 de Nino Nakano:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Nino Nakano, la segunda hermana de las quintillizas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome".

Figura que, como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nino Nakano podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Nino, apoyada en un pupitre y con los brazos cruzados, con la que nos transmite un aire de lo más maduro, la expresión tan seria de su rostro, con la que nos transmite toda su fuerza, mientras nos mira fijamente y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su preciosa melena.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koei Matsumoto.

Destacar que, para darle a la figura una apariencia totalmente diferente, Kotobukiya incluye una cara intercambiable con una expresión sonriente con la que Nino se ve de lo más adorable. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Nino como más os guste.














Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Nino Nakano a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una parte del pelo intercambiable:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram