THE iDOLM@STER: Million Live! - Serika Hakozaki -Pure Present ver.- 1/7 (AmiAmi)

Del juego para smartphone THE iDOLM@STER: Million Live!, AmiAmi presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Serika Hakozaki representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [With My Heart]+. Figura disponible para reservar a partir del 12 de marzo de 2021.

『アイドルマスター ミリオンライブ!』箱崎星梨花 ピュアプレゼントver. 1/7 [あみあみ]


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 12 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido AmiAmi de su figura a escala 1/7 de Serika Hakozaki -Pure Present ver.-:



Del juego para smartphone "THE iDOLM@STER: Million Live!", AmiAmi presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Serika Hakozaki representada con el atuendo con el que la podemos ver en la ilustración de la carta [With My Heart]+. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Serika Hakozaki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Serika tumbadita en el interior de una caja de regalo, la expresión algo sorprendida y avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo lleno de lazos y volantes.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Tsuru-no-yakata) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera llena de vida y de color de la ilustración original.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram