Sword Art Online - Suguha Kirigaya -Navy School Swimsuit ver. & White School Swimsuit ver.- 1/7 (Q-six)

Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Suguha Kirigaya, uno de los personajes principales de la serie de anime Sword Art Online, representada en traje de baño escolar. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Navy School Swimsuit ver. y la White School Swimsuit ver.


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 11.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 17 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six ha compartido de esta figura que le dedica a Suguha Kirigaya:


Tal y como os anunciamos ayer a través de nuestras redes sociales, desde Q-six nos presentan hoy la figura a escala 1/7 que le dedican a Suguha Kirigaya, uno de los personajes principales de la serie de anime "Sword Art Online", representada en traje de baño escolar. 

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Suguha podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan atractiva con la que ha sido representada Suguha de pie y tocándose el pelo con su mano izquierda, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su traje de baño que nos permite disfrutar de su precioso cuerpo. 

Destacar también el buen trabajo que K2 (GILLGILL) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Q-six os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes según la coloración del traje de baño: la Navy School Swimsuit ver. y la White School Swimsuit ver.


Si os parece, pasemos a ver primero la Navy School Swimsuit ver.:

ソードアート・オンライン 桐ヶ谷直葉 紺スクver. 1/7 [Q-six]


















Y a continuación podéis ver la White School Swimsuit ver.:

ソードアート・オンライン 桐ヶ谷直葉 白スクver. 1/7 [Q-six]



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram