Sword Art Online - Asuna Swimsuit ESPRESTO-Jewelry materials- (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección ESPRESTO -Jewelry Materials- que le dedican a Asuna de Sword Art Online en traje de baño tal y como aparece en el videojuego ALfheim Online. 

Sword Art Online - Asuna Swimsuit  ESPRESTO-Jewelry materials- (Banpresto)

Asuna Sword Art Online

Altura: 22 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: Entre 30€ a 45€ en España

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta magnífica figura de Asuna:


Asuna Sword Art Online

La colección de figuras de Espresto es una línea en la que Banpresto desarrolla especialmente una característica puntual de cada figura y personaje. En las EXTRA Motions, se centran en transmitir movimiento, en las dress, se centran en el traje,  en las texture se centran en las texturas y en las Jewelry materials se centran en los accesorios. En ellas se centran en recrear exactamente tanto la apariencia física del personaje como su carácter. El objetivo final es que puedas tener en tu colección de figuras de anime una recreación exacta del personaje que tantos momentos emocionantes nos han hecho vivir.

Hoy Banpresto nos presenta la figura ESPRESTO -Jewelry materials- de Asuna en traje de baño con el skin que usa en el videojuego ALfheim Online de SAO. Una figura en la que la compañía ha puesto todos sus esfuerzos para que los pendientes, collares y diferentes joyas que lleva Asuna destaquen por encima de todo. 

Gracias al uso de material semi-transparente en el traje de baño de Asuna le otorga a la figura un gran realismo. Además, la escultura de la figura es excelente. Banpresto ha representado a la perfección a Asuna trayéndonos una figura de alta calidad con un precio de lo más ajustado para que todos podamos añadirla a nuestra colección.

Asuna Sword Art Online





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram