Star Wars - ARTFX Artist Series Darth Vader -Industrial Empire- 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Darth Vader, icónico personaje de Star Wars, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX Artist Series.

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX アーティストシリーズ ダース・ベイダー - インダストリアル・エンパイア - 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 31,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 8 de marzo a 25 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX Artist de Darth Vader -Industrial Empire-:



Kotobukiya nos sorprendió hace un tiempo al iniciar una nueva serie de figuras que nace de la colaboración con un artista. Una nueva serie dedicada al extenso universo de Star Wars llamada "ARTFX Artist". Y hoy, dentro de esta serie, la compañía nos sorprende al presentar su cuarto integrante y, también, el tercer artista que se une en ella. Concretamente, el tercer artista que se une a la serie ARTFX Artist es Adi Granov con su estupendo trabajo titulado "Industrial Empire", creado exclusivamente para Kotobukiya en colaboración con Lucasfilm, en el que podemos ver una versión de lo más personal de Darth Vader.

Una nueva figura que, como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, llamada "Industrial Empire" como os hemos comentado, manteniendo la visión única del artista de renombre mundial Adi Granov para que los más fans de Darth Vader podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representado con un enfoque único. Fijaos en la pose tan imponente y triunfante con la que ha sido representado Darth Vader de pie, extendiendo su mano izquierda y sujetando su sable de luz con su mano derecha y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de estilo steampunk y con el que adquiere una apariencia única.

Por último, informaros que Kotobukiya os incluirá como bonus al adquirir esta figura un print de "Industrial Empire" ideal para enmarcar y exhibir junto a la figura.

Por lo que ya veis que Kotobukiya, junto con diferentes artistas de renombre, nos tienen grandes sorpresas preparadas dentro de la serie "ARTFX Artist". Y seguro que, en un futuro próximo, nos sorprenderán con más estatuas únicas que todo fan de Star Wars estará más que orgulloso de añadir a su colección.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram