Re:ZERO -Starting Life in Another World- - POP UP PARADE Rem & Ram -Ice Season Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow (Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow), Good Smile Company presenta las figuras POP UP PARADE que les dedica a las hermanas gemelas Rem y Ram representadas con su atuendo "Ice Season". Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 17 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 3.545 Yenes (cada figura)
Reservas: 12 de marzo a 7 de abril de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Rem y Ram -Ice Season Ver.-:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE son unas figuras dedicadas a las hermanas gemelas Rem y Ram representadas con su atuendo "Ice Season" tal y como las podemos ver en la OVA "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow". Figuras esculpidas por Design COCO con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Rem y de Ram podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan coqueta con la que han sido representadas Rem y Ram, la dulce expresión de su rostro con la que nos transmiten todo su encanto y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tomofumi (WATANA BOX) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura POP UP PARADE de Rem -Ice Season Ver.-:

Re:ゼロから始める異世界生活 POP UP PARADE レム 氷季服Ver. [グッドスマイルカンパニー]










Y a continuación podéis ver la figura de Ram -Ice Season Ver.-:

Re:ゼロから始める異世界生活 POP UP PARADE ラム 氷季服Ver. [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram