Reia Illustration "SENTAKUBASAMI Shione Shia" (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Shione Shia de "Sentaku Basami Dayo" de la popular ilustradora Reia. Figura disponible para reservar a partir del 26 de marzo de 2021.

れい亜イラスト『SENTAKUBASAMI 汐音シア』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 27 cm
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 21 de mayo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Reia:



Union Creative presenta la figura que le dedica a la ilustración original "Sentaku Basami Dayo" de la ilustradora Reia y que se puede encontrar en su artbook "RANICATION 3".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Carve Models sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Reia podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanatsu Chiori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar recrear lo más fielmente posible el estilo único de Reia de la ilustración original.
















Informaros que al adquirir esta figura a través de Union Creative como bonus os incluirán un mini shikishi (mediante lotería, 10 de estos mini shikishi estarán firmados por Reia):




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram