Rebuild of Evangelion - Shinji Ikari -Yukata Ver.- & Kaworu Nagisa -Yukata Ver.- 1/8 Y-style (FREEing)

De la popular serie de películas animadas Rebuild of Evangelion, FREEing presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Shinji Ikari y a Kaworu Nagisa representados en yukata. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.

Y-STYLE ヱヴァンゲリヲン新劇場版 碇シンジ 浴衣Ver. & 渚カヲル 浴衣Ver. 1/8 [フリーイング]


Altura: 22 cm (Shinji) / 22,5 cm (Kaworu)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 12.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 5 de marzo a 28 de abril de 2021 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de estas estupendas figuras que les dedica a Shinji Ikari y a Kaworu Nagisa:



De la popular serie de películas animadas "Rebuild of Evangelion", desde FREEing nos presentan las figuras a escala 1/8 que les dedican a Shinji Ikari y a Kaworu Nagisa representados en yukata. Figuras que la compañía nos ofrece por separado, pero que juntas os quedarán de lujo en vuestras colecciones.

Figuras esculpidas por KaNA sin dejarse ni el más mínimo detalle y que nos permitirán disfrutar de unas estupendas figuras de Shinji Ikari y Kaworu Nagisa representados con un atuendo muy diferente del que estamos acostumbrados a verlos en la serie. Fijaos en lo imponentes que se ven Shinji y Kaworu de pie con su respectivo yukata, la expresión tan inocente y calmada en el caso de Shinji y más misteriosa en el caso de Kaworu y lo perfectamente recreados que están sus yukatas.

Destacar también el buen trabajo que PINPOINT ha realizado a nivel de pintura en cada una de estas figuras para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.






































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram