Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami 1/1 (FuRyu)

La compañía FuRyu presenta la estatua a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Rei Ayanami, personaje más que conocido de la franquicia de Neon Genesis Evangelion. Estatua con producción bajo pedido y que la compañía nos ofrecerá en cantidades limitadas.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 綾波レイ 1/1スケール 等身大フィギュア [フリュー]


Medidas (con la base): 161 cm alto x 65 cm ancho x 65 cm profundidad
Material: FRP, iron, algo de PVC y ABS
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de enero de 2022
Precio: 1.815.000 Yenes
Reservas: 8 de marzo a 23 de junio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de esta impresionante estatua que le dedica a Rei Ayanami:



Desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, la estatua a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Rei Ayanami, personaje más que conocido de la franquicia de "Neon Genesis Evangelion" y la piloto del Evangelion Unidad 00.

Una impresionante estatua que nace de la colaboración entre F:NEX y Design COCO para conseguir la estatua perfecta de Rei Ayanami y que todos sus fans quedéis encantados con ella. Teniendo en cuenta su gran tamaño, 161 cm de altura con su base, Rei ha podido ser esculpida con un gran nivel de detalles dando como resultado esta espectacular figura que parece que tenga que cobrar vida en cualquier momento. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su Plugsuit y la dulce sonrisa de su rostro. Sin ninguna duda, nos encontramos ante una estatua que podremos disfrutar admirando desde sus 360º.

En esta ocasión, la estatua ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA).

Para los interesados en haceros con esta gran estatua, informaros que FuRyu solo la enviará en Japón. Pues, con el precio indicado, ya se incluyen los gastos de envío y el montaje de la estatua por parte de personal profesional.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram