Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem -Oktoberfest Ver.- (Sega)

La compañía Sega nos presenta la figura que le dedican a Rem, una de las protagonistas principales de Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, en su versión Oktoberfest Ver.

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem -Oktoberfest Ver.- (Sega)

Rem Re: Zero

Altura: 21 cm aprox
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 1.800 Yenes aprox.
Reservas: Pendiente (Estará disponible aquí)  

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía SEGA ha compartido de esta magnífica figura de Rem:


Rem Re: Zero

La compañía Sega nos tiene ya acostumbrados a asombrarnos de su capacidad para crear nuevos universos y nuevas situaciones en las que poder poner a Rem y a Ram de Re: Zero. Las ha vestido con trajes chinos, de caperucita roja... pero nunca nos hubiéramos imaginado que las veríamos vestidas al más puro estilo Oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo.

En esta figura Sega nos presenta a Rem vestida con un elegante traje de camarera alemana llevando dos jarras de cerveza con forma de bota a las mesas de un abarrotado restaurante lleno de cánticos, cervezas y mucha comida. El uso de material semi transparente en el vestido y el pelo de Rem junto con su gran dinamismo hacen de esta una figura esencial para todo fan de Re:Zero. Además, no hay que olvidar que esta figura es muy económica, por lo que nos va a costar menos de lo habitual añadirla a nuestra colección. 

Para los interesados en adquirir esta figura, Sega ha lanzado también la figura de Ram Oktoberfest Ver. combinable con esta de Rem para que podamos tener a las dos con sus vestidos alemanes a juego. 

Rem Re: Zero

Rem Re: Zero

Rem Re: Zero

Rem Re: Zero

Rem Re: Zero



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram