Marvel Comics - Quicksilver BDS Art Scale 1/10 (Iron Studios)

La compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 de la colección BDS Art Scale que le dedican a Quicksilver basada en los cómics de Marvel

Marvel Comics - Quicksilver BDS Art Scale 1/10 (Iron Studios)

Quicksilver

Medidas: 21 cm de alto x 16 cm de ancho x 27 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2021
Precio: 159,99$
Reservas: 29 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)  

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Iron Studios ha compartido de esta magnífica figura de Quicksilver:


Quicksilver

Hijo de una pareja de gitanos, Pietro Maximoff nació en Serbia pero fue llevado a la montaña Wundagore, en las montañas Transia, un país ficticio en Europa del Este, junto con su hermana gemela Wanda (la Bruja Escarlata), donde fueron secuestrados cuando eran bebés. por el genetista High Evolutionary, quien los sometió a experimentos genéticos que les otorgaron poderes especiales. Sus poderes originalmente le permitían moverse a la velocidad del sonido, pero, con el paso del tiempo, sus dones sobrehumanos mejoraron y hoy se desconoce el alcance total de sus habilidades.

Pietro y Wanda siempre creyeron que habían nacido mutantes. Fueron rescatados por Magneto y se unieron a su Hermandad de Mutantes, donde obtuvo el nombre en clave Quicksilver. Después de desconectarse del grupo terrorista de mutantes, ambos buscaron refugio y redención en los Vengadores, donde fueron recibidos por el Capitán América e incorporados a un nuevo equipo. Durante años creyó que era el hijo de Magneto, pero descubrió sus orígenes enfrentándose al Alto Evolutivo. Aunque es un aliado de los X-Men y ha actuado como miembro de grupos como X-Factor y los Inhumanos, Pietro nunca se separó por completo de sus raíces heroicas como vengador, y finalmente regresó al equipo.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1964, el "Hombre más rápido de la Tierra" (en el universo Marvel), la compañía Iron Studios nos presenta a Quicksilver representado en una pose dinámica sobre una base con efectos que expresan todo su poder, donde el héroe velocista une fuerzas con los X-Men para enfrentarse a Magneto, los Robots Centinelas controlados por Magneto y su Hermandad Mutante.

Una figura de lo más dinámica a la que se le unirá la de La Bruja Escarlata muy pronto dentro de esta misma colección. 

Quicksilver

Quicksilver

Quicksilver

Quicksilver

Quicksilver

Quicksilver

Quicksilver

Quicksilver

Quicksilver

Quicksilver

Quicksilver

Quicksilver



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram