Prototipo sin pintar de la figura de Altina Orion de Kiseki Series por Kotobukiya

Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Altina Orion, personaje de la saga de videojuegos Trails (Kiseki Series).


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido del prototipo de su figura dedicada a Altina Orion:



Después de poder ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando Kotobukiya dedicada a Altina Orion, personaje de la saga de videojuegos Trails (Kiseki Series), expuesto en el Kotobukiya Collection ONLINE 2021 [Winter], la compañía nos sorprende hoy al compartir varias imágenes más de dicho prototipo para que podamos apreciar un poco mejor sus detalles.

Figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Altina Orion podáis pronto añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Altina girándose para mirarnos por encima del hombro con una expresión de lo más distante, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que, por el momento, desde Kotobukiya no han confirmado ningún detalle, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.







Por último, informaros que Kotobukiya también está trabajando en una figura dedicada a Rean Schwarzer:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram