Preview de las Rukappu de Yuji Itadori y Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen por MegaHouse

MegaHouse comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las encantadoras figuritas que les dedica a Yuji Itadori y a Satoru Gojo, dos de los personajes principales de la popular serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su línea Rukappu (Look Up series). Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 18 de marzo de 2021.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de estas figuras tan adorables que les dedica a Yuji Itadori y a Satoru Gojo:



MegaHouse nos sorprende hoy al compartir las primeras imágenes de los prototipos finales de las encantadoras figuritas que les dedica a Yuji Itadori y a Satoru Gojo, dos de los personajes principales de la popular serie de anime "Jujutsu Kaisen", y que nos ofrece dentro de su línea Rukappu, una colección de figuras de lo más adorables en la que los personajes que la forman han sido representados sentaditos y de tal forma para que su mirada siempre se encuentre con la nuestra, por lo que se convertirán en el objeto ideal para adornar nuestros escritorios, o cualquier rincón de nuestra habitación, donde seguro nos harán muy buena compañía.

Rukappu es palabra acuñada basada en "mirar hacia arriba", por lo que esta postura de mirarnos hacia arriba mientras están sentaditos la podremos apreciar mejor al colocar estas figuritas en un escritorio, o similar, ya que, teniendo en cuenta que su cuello es móvil, podremos mover libremente su cabeza y colocarla mirándonos mientras estamos trabajando o estudiando a su lado.

Si nos centramos un poco más en estas figuras que os presentamos hoy, concretamente en la Rukappu de Satoru Gojo, tenemos que informaros que nos encontramos ante la primera figura de esta serie que incluirá partes de reemplazo. Teniendo en cuenta este detalle, daos cuenta que podréis colocar a Satoru con o sin la venda que cubre sus ojos.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordaros que MegaHouse también está trabajando en las figuras de Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki.





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram