Preview de la Nendoroid de la locomotora Thomas de Thomas & Friends por Max Factory

Max Factory comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que le dedica a la locomotora Thomas, el protagonista de la mítica serie Thomas y sus amigos. Figura disponible para reservar a partir del 23 de marzo de 2021.


Altura: Pendiente
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 23 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido, por el momento, de la Nendoroid de Thomas y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Max Factory nos sorprenden hoy al compartir las primeras imágenes del prototipo final de la curiosa Nendoroid que le dedican a la locomotora Thomas, el protagonista de la mítica serie "Thomas y sus amigos".

Como podéis ver, Thomas ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, la locomotora Thomas nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Thomas nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más alegre, una expresión sorprendida y una expresión enfadada) y el vagón de carga que siempre lo molesta. Otro detalle a destacar de esta Nendoroid es que sus ojos se pueden mover libremente, por lo que podréis colocarlos en la posición que prefiráis.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Thomas y sus amigos".














Por último, informaros que al reservar la Nendoroid de Thomas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una pegatina con una cara sorprendida para el vagón de carga:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram