Preview de la figura a escala 1/7 de Megumi Yakushiji de 13 Sentinels: Aegis Rim por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Megumi Yakushiji, uno de los personajes principales del popular videojuego de simulación de aventuras desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus 13 Sentinels: Aegis Rim. Figura disponible para reservar a partir del 25 de marzo de 2021 de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de esta estupenda figura a escala 1/7 de Megumi Yakushiji:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumi Yakushiji, uno de los personajes principales del popular videojuego de simulación de aventuras desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus "13 Sentinels: Aegis Rim". 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "13 Sentinels: Aegis Rim" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Megumi girándose para mirarnos con una expresión de lo más fría y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su melena y la estupenda base sobre la que se encuentra, recreada con material translúcido, y en la que podemos ver el número 23.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir la coloración perfecta que nos ayude a terminar de adentrarnos en el mundo de "13 Sentinels: Aegis Rim".

Otro detalle a destacar de la figura es que Megumi nos viene con unos brazos alternativos y una lámina [START] que nos permitirán reproducir la pose justo antes y después de invocar su centinela. Además, Megumi también nos viene muy bien acompañada con una pequeña figura de Shippo.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest