Preview de la figura de "Oryo Original Illustration Sakura Natsuki" por Daiki Kogyo

La compañía Daiki Kogyo comparte varias imágenes del prototipo final de su figura dedicada a Sakura Natsuki basada en una ilustración original de Oryo. Figura disponible para reservar a partir del 25 de marzo de 2021.

おりょうオリジナルイラスト 佐倉夏希 [ダイキ工業]


A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo ha compartido de esta figura que nos presenta basada en un personaje original de Oryo:



Desde Daiki Kogyo comparten hoy varias imágenes del prototipo final de su figura dedicada a Sakura Natsuki basada en una ilustración original de Oryo.

Figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Oryo podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Otro detalle a destacar, es que nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, podéis poner a Sakura sin su uniforme y sin ropa interior. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordaros que Daiki Kogyo tiene la intención de abrir sus reservas a el 25 de marzo de 2021, por lo que en unos días tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram