Pokémon Scale World - Máximo Peñas y Metagross 1/20 (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta las figuras a escala 1/20 que les dedican a Máximo Peñas (Steven Stone en inglés, Daigo Tsuwabuki en japonés) y a Metagross dentro de la colección Pokemon Scale World.

Pokémon Scale World - Máximo Peñas y Metagross 1/20 (Bandai)

Máximo Peñas Pokémon

Medidas: 8,8 cm de alto x 4 cm de ancho (Máximo Peñas) /  cm de alto x 14,2 cm de ancho (Metagross)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  Agosto de 2021
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 16 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de esta fantástica figura de Máximo Peñas y Metagross:


Máximo Peñas Pokémon

La colección Pokémon Scale World de Bandai sigue creciendo a ritmos agigantados. Hoy la compañía nos presenta el pack de figura que le dedican a Máximo Peñas, el campeón de la Liga Pokémon de Hoenn en el anime, y a su Pokémon insignia, Metagross.

La idea de la colección Pokemon Scale World es el poder ir coleccionando los diferentes packs de figuras y tener al final una colección de figuras del universo de Pokémon a la misma escala (en este caso a escala 1/20) para que podamos tener el mundo de Pokémon en nuestra colección de una manera única y de lo más completa.

En cuanto a la figura de Máximo Peñas, podemos ver como Bandai ha sabido representar a la perfección el carácter de este gran personaje. La calidad de detalles, aunque no sea la mejor del mundo, es muy buena si tenemos en cuenta su reducido tamaño. Además, el uso de color en esta figura es simplemente magnífico y le otorga una profundidad única.

En cuanto a la figura de Metagross, Bandai se ha centrado mucho en representar la dureza y robustez de este Pokémon. El especial cuidado que Bandai ha tenido a la hora de representar su caparazón y su expresión es simplemente fantástica. 

Máximo Peñas Pokémon

Máximo Peñas Pokémon

Máximo Peñas Pokémon

Máximo Peñas Pokémon



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram