Persona 5 Royal - Lucrea Makoto Niijima (MegaHouse)

Del videojuego Persona 5 Royal, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Makoto Niijima y que nos ofrece dentro de su línea Lucrea. Figura disponible para reservar a partir del 5 de marzo de 2021 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Lucrea(ルクリア) ペルソナ5 ザ・ロイヤル 新島真 [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 5 de marzo a principios de mayo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que le dedica a Makoto Niijima:



Del videojuego "Persona 5 Royal" nos llega la figura que MegaHouse le dedica a Makoto Niijima representada con su traje de los Ladrones Fantasma. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie "Lucrea", nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Figura esculpida por Inui sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Makoto Niijima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Makoto de pie, pose basada en cuando realiza el ataque combinado "ShowTime" con Skull, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo de los Ladrones Fantasma. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Kasumi con su máscara puesta o sin ella o aplastando una lata de Monta con su mano derecha o con unos puños de acero. Teniendo en cuenta todos estos detalles, podréis poner a Makoto como más os guste. 

La figura también vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 5 de marzo de 2021 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, ANIPLEX+, Atlus D Shop y AmiAmi.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram