Pacific Rim: The Black - Atlas Destroyer Robot Spirits -SIDE JAEGER- (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Robot Spirits -SIDE JAEGER- que le dedican a Atlas Destroyer, el Jaeguer principal de la serie de animación titulada "Pacific Rim: The Black". Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de su web Premium Bandai.

Pacific Rim: The Black -  Atlas Destroyer Robot Spirits -SIDE JAEGER- (Tamashii Nations)

Pacific Rim: The Black

Altura: 17 cm 
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 3.850 Yenes
Reservas: 5 de marzo de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica Robot Spirits del Atlas Destroyer:


Pacific Rim: The Black

Solemos estar acostumbrados a que Bandai Spirits, y en especial Tamashii Nations, anuncien o lancen figuras al instante que se anuncian las franquicias que representan, pero esta Robot Spirits ha sido casi su récord. 

Os presentamos la magnífica figura de la colección Robot Spirits SIDE JAEGER que le dedican al nuevo Atlas Destroyer. Una figura con gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Estas articulaciones son semi-estáticas. Esto nos permitirá posar al Atlas Destroyer de manera fácil y sencilla haciendo que hasta las poses más complejas sean de lo más estables. 

Como accesorios Tamashii Nations nos incluye: dos pares de manos intercambiables, el Saber Chain y diferentes partes del Saber Chain para que podamos representar diferentes poses de acción. 

Ahora solamente nos queda preguntarnos: ¿Seguirá lanzado Tamashii Nations más Robot Spirits de Pacific Rim: The Black?. Hay numerosos Jaegers que se merecerían una figura, como Striker Berserker, Hunter Vertigo o Marauder Zeus. Así que, como grandes fans de la franquicia, esperamos que Tamashii no se quede solamente en esta figura y que nos pueda ofrecer algunas más para que las podamos añadir a nuestra colección.

Pacific Rim: The Black

Pacific Rim: The Black

Pacific Rim: The Black

Pacific Rim: The Black

Pacific Rim: The Black

Pacific Rim: The Black

Pacific Rim: The Black

Pacific Rim: The Black



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram